Deportes

PSG, Madrid y Barca decidirán el futuro de Neymar esta semana en Liverpool

Neymar fue rechazado por los aficionados del PSG / Foto: AP

Descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes el pasado domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana, según la publicación de varias agencias internacionales de noticias.

Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y viernes próximo en Liverpool.

Si bien la reforma de la Liga de Campeones será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar.

Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española.

Un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid. 
Si el jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Camp Nou al PSG a cambio de 222 millones de euros en 2017, aterrizara en la capital española, el fracaso para el Barcelona sería doble, pues vería como uno de sus objetivos prioritarios no solo no vuelve, sino que se une al enemigo.

El entrenador madridista, Zinédine Zidane, no quiso comentar la potencial llegada de Neymar, pero las ofertas del Real Madrid son, de acuerdo a la prensa, cada vez más apetecibles y sus relaciones con el PSG excelentes.

El domingo entró un elemento nuevo en la operación, con los aficionados parisinos pidiendo la salida del astro brasileño, expresando su enfado con pancartas explícitas, incluso insultantes, en el Parque de los Príncipes.

El sábado, durante la tradicional rueda de prensa antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban “más avanzadas que antes”. “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”, zanjó el directivo.  

Share This:

Comentarios

  barcelona   neymar   psg   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!