Sucesos

Director de Polibolívar desmintió que reo asesinó a oficial en Barcelona

El comisionado agregado Power Cano dijo que se manejan dos hipótesis sobre el homicidio / Foto: María A. Lunar

El director de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano Nieto, desmintió que el homicida  del oficial Pedro Luis Maraguacare Díaz  (29 años)  haya sido un preso.

El jefe del ente de seguridad  expresó que el uniformado estaba de guardia en el cementerio de Barcelona y a la hora de almuerzo salió solo del lugar, por lo que manejan dos hipótesis sobre el asesinato ocurrido el domingo 11 de agosto en la calle Principal del sector Brisas del Morro, cerca de Puente Real. 

La primera, es que Maraguacare se quedó accidentado en su moto  Empire RKV, color rojo y en ese momento llegó la persona que le quitó la vida para despojarlo de su arma de reglamento. La segunda es que en la vía le dio la cola a alguien y este lo asesinó, según dijo Cano.

Acotó que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) tienen adelantadas las averiguaciones. 

Aseguró que no hay ningún privado de liberad en fuga. 

Postmortem

Compañeros de labores de Maraguacare Díaz hicieron una parada honorífica para darle el último adiós, en la sede principal de Polibolívar.  Además, el párroco David Millán ofreció una misa. 

A la viuda del oficial le darán una ayuda económica, pues Pedro Luis dejó huérfano a un bebé de cuatro meses.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!