Venezuela

FAN se suma a recolección de firmas y Padrino asegura que no habrá transición

Padrino López pidió justicia para los que están haciendo daño a la nación / Foto: Internet

El ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, encabezó el acto de recolección de firmas contra las sanciones estadounidenses, con lo cual la Fuerza Armada Nacional (FAN) se sumó a la campaña del gobierno denominada “No más Trump”.

El titular castrense llamó a la unidad nacional. “Aquí no va a haber golpe de estado, gobierno de facto ni transición alguna. Politiqueros, pongan la razón sobre la fuerza y siéntense en la mesa del diálogo que tantas veces ha llamado Nicolás Maduro”, dijo.

Puntualizó que el daño que se le está haciendo a Venezuela tiene que ser  juzgado por la justicia venezolana.

 “Aquellos que están pidiendo sanciones contra los venezolanos, no deberían de llamarse venezolanos”, enfatizó.

El Ministro de la Defensa señaló, desde Fuerte Tiuna, que mientras  Estados Unidos pretende atentar contra el país, la FAN defiende la patria.

“La FAN se planta firme ante la agresión e invita al pueblo, todos los sectores de la vida nacional a la unión, porque este es un tema contra todos los venezolanos. Aquí sufrimos todos, esto es un asunto de patria. ¡Basta de ofensas! ¡Basta de infamia! Recordemos el juramento que hicimos de defender nuestra patria, nuestra democracia, nuestros principios republicanos”, subrayó.

Padrino López dijo que la recolección de firmas se replicará en todas las unidades y en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

Caracas/ Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!