Venezuela

Guaidó : No disuelven a la AN porque tienen divisiones internas

Guaidó fustigó al régimen sobre la campaña "No More Trump" / Foto: Twitter

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro no ha cerrado la Asamblea Nacional (AN) por conflictos dentro del chavismo.

“No disuelven a la AN porque hay divisiones a lo interno, hoy están en su peor momento a todo nivel. ¿De qué les ha servido poner presos a diputados, la persecución?”, esgrimió.

Rechazó la persecución contra la Asamblea Nacional y dijo que el parlamento sesionará de manera extraordinaria, se harán convocatorias, “pero no por vacaciones sino porque así lo establece el reglamento. Se instalará la comisión delegada, tenemos presencia permanente de los diputados en el hemiciclo”, acotó.

Guaidó expresó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ejerce la fuerza bruta. “Una ilegítima Constituyente no puede arrogarse una función que no tiene. Usan el poder para destruir, de manera extraordinaria; de ser necesario, implementaremos mecanismos. Las intenciones del régimen son maltratar”, aseguró.

Dijo que el parlamento no detendrá su lucha por el país e informó que fue conformada una comisión para estudio de la deuda integrada por Ricardo Villasmil, Alejandro Grisanti, Andrés Eloy Camejo, Carlos Paparoni y José Ignacio Hernández,  además designarán embajadores en Grecia e Israel.

“Continuaremos ejerciendo presión desde los mecanismos que están en cuenta. El parlamento ejercerá funciones como sea, si quieren meter un tanque, trataron de robar una elección y ya ven el resultado: aislados”, puntualizó.

Señaló que las negociaciones con el Gobierno, en Barbados, están detenidas debido a que “el régimen salió corriendo porque implicaba una solución real a la crisis”.

Caracas/ Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!