Sucesos

Guardias nacionales ultimaron a presunto homicida de niño deportista

El cadáver del sujeto abatido fue ingresado en la morgue de El Tigre y luego lo llevaron al recinto de Barcelona para ser identificado / Foto: Rafael Salazar

La tarde de este lunes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron al presunto homicida del menor de 9 años, miembro de la Escuela de Fútbol Mineros de Guayana.

Brayhan Navarro viajaba ese día con sus padres y otras personas. Todos regresaban de un torneo vacacional realizado en Puerto La Cruz, en la zona norte del estado Anzoátegui, y en el sector Los Pinos, en la carretera El Tigre-estado Bolívar, fueron interceptados por delincuentes para robarlos.

Los malhechores abrieron fuego y el niño recibió un disparo en la axila derecha sin salida que le segó la vida al instante.

Efectivos de la GNB N° 81 iniciaron la búsqueda de los criminales, quienes viajaban a bordo de un vehículo Arauca, color vinotinto robado y en el sector Morón, vía Soledad-El Tigre, fueron ubicados. Allí se originó un tiroteo y uno de ellos resultó malherido.

Traslado

El presunto asaltante fue ingresado aún con vida en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le observaron un disparo en la región axilar. Una vez que falleció lo trasladaron a la morgue de Barcelona, en espera que sea reclamado por sus familiares.

El hampón abatido aún no ha sido identificado y su cadáver fue trasladado a la medicatura forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesino   enfrentamiento   gnb   nino-deportista   presunto-ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!