Tiempo Libre

Camila Cabello, Rosalía, J Balvin confirman su actuación en los VMA´s 2019

La ceremonia de los VMA´s 2019 se realizará el próximo 26 de agosto / Foto: Cortesía

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo una de las premiaciones más esperadas tanto por artistas como por fanáticos de los MTV Video Music Awards (VMA´s 2019).

Camila Cabello y Shaw Mendes compartirán escenario en lo que sería su primera presentación juntos con su éxito “señorita”. La cantante española Rosalía también confirmó su actuación en vivo en la premiación.

El género urbano latino estará muy bien representado por J Balvin y Bad Bunny, por lo que muchos especulan que se podría apreciar algunas colaboraciones y la más esperada sería “Con Altura” interpretada por el colombiano y la española.

La gala que premia los mejores vídeos de los últimos 12 meses cuenta con Ariana Grande y Taylor Swift como máximas favoritas con 10 nominaciones cada una.

Missy Elliot, que recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award como reconocimiento a su trayectoria, está preparando una actuación especial que sería la primera en este show desde 2003.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto, por lo que muchos fanáticos han estado apoyando a sus artistas favoritos.

Nueva Jersey / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!