Deportes

Selección nacional se alista para la Copa América Femenina 2019

Las damas criollas se concentran en el CNAR de Nueva Esparta, donde entrenan en canchas techadas y en espacios abiertos / Foto: FVF

La selección venezolana de fútbol sala femenino se concentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la federación criolla de la especialidad (FVF), ubicada en la isla de Margarita, desde este miércoles hasta el 24 de agosto.

Las chicas que integran La Vinotinto intervienen en su segundo módulo de trabajo y preparación para su participación en la Copa América 2019 que se llevará a cabo el último trimestre de este año.

Milagro Infante, entrenadora, y su cuerpo técnico evaluarán a 18 jugadoras, provenientes de distintas entidades del país, para determinar quiénes integrarán la plantilla definitiva.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), se espera que los próximos módulos intervengan las criollas que actúan en los circuitos de Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú.

Contingente actual

Las damas que se encuentran en Nueva Esparta pertenecen a clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina que se inició el pasado fin de semana.

En la concentración, las nativas trabajan varios factores de desarrollo integral, así como aspectos físicos, tácticos y técnicos. Además reciben educación en materia nutricional y psicológica.

Las muchachas practican tanto en canchas techadas como al aire libre, con el fin de mejorar sus condiciones físicas.

La Asunción / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  copa-america-femenina   modulo   preparacion   venezuela   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!