Venezuela

AN instaló Comisión Delegada

Comisión Delegada de la Asamblea Nacional fue instalada este jueves por el presidente del parlamento, Juan Guaidó (Foto: Cortesía)

Este jueves 15 de agosto fue instalada  la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, tal como lo contempla el artículo 195 de la Constitución y el artículo 53 del Reglamento de Interior y Debate.

De ello se encargó el presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien afirmó que los diputados representan a un pueblo que no se rinde, a la mayoría del pueblo que quiere un cambio y la recuperación de la democracia.

“Hay deudas del régimen millonarias, no hay bloqueo sino la corrupción acumulada. La pregunta no es si vamos a cambiar, sino cuándo. El cambio es un hecho, el régimen está derrotado”, señaló.

La diputa Dennis Fernández, presidenta de la Comisión de Política Interior, señaló que “este receso parlamentario está establecido en la Constitución, pero seguiremos trabajando, y sesionando las veces que sean necesarias, como siempre hemos hecho. Esta Asamblea Nacional sigue firme y de pie”.

Añadió que trabajarán pese al cerco que mantiene el gobierno de Nicolás Maduro contra el parlamento. 

“No tenemos salario, nos han quitado las reivindicaciones, hablo de las condiciones que debe tener cualquier trabajador para cumplir con sus funciones laborales, nos han quitado hasta el aire acondicionado, nos amedrentan”, refirió.

Fernández expresó su solidaridad con el dirigente sindical Rubén González, sentenciado a 5 años de cárcel. 

“Nos hacemos solidarios con la familia de Rubén González, a quien acabar de dictarle una sentencia de 5 años, otro civil condenado por tribunales militares, no cesa la persecución política”, dijo.

El presidente de la AN convocó para el martes 20 de agosto a sesión extraordinaria del Poder Legislativo.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!