Tiempo Libre

“Friends” llegará a la gran pantalla para celebrar su 25º aniversario

Una selección de los episodios preferidos por los fans tendrá un pase especial en otoño, coincidiendo con el inicio de emisión de la serie en 1994/ Foto: Internet

La famosa serie televisiva “Friends” cumple 25, y como parte de su celebración el icónico programa podrá verse en cines de Estados Unidos por tiempo limitado.

Una selección de los episodios preferidos por los fans tendrá un pase especial en otoño, coincidiendo con el inicio de emisión de la serie en 1994.

Warner Bros y Fathom Events anunciaron que los 12 capítulos más populares entre sus seguidores se proyectarán durante tres días: el lunes 23 de septiembre, 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events declaró a través de un comunicado: “Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de ‘Friends’, una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones. Los seguidores tendrán la oportunidad de reunirse y de recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines”.

EE.UU/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!