Venezuela

Guaidó: la AN seguirá en sus funciones pese a que estamos en dictadura

Juan Guaidó, presidente de la AN: el parlamento seguirá funcionando, pese al peligro que lo acecha (Foto: Cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó,  aseguró que el parlamento continuará con su trabajo, pese a los peligros que lo acechan.

“Les garantizo que vamos a seguir en nuestras funciones a pesar de que estamos en dictadura. Para ello la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional tiene propuestas”, dijo Guaidó, este jueves 15 de agosto, cuando se instala la Comisión Delegada.

Agregó que la lucha es por el rescate de la economía, de  la alimentación y las medicinas de nuestro país, pero también pasa, insistió, en el  combate por el cese de la usurpación y la dictadura que ha secuestrado diputados.

“El parlamento resiste y avanza en cada una de las áreas que se ha propuesto, el reconocimiento internacional, la construcción de capacidades, en este momento de crisis, en este momento en que estamos al borde de una catástrofe. La tarea es una: cesar la usurpación y avanzar hacia una transición”, reiteró.

El dirigente opositor  dijo que este viernes, 16 de agosto, el primer vicepresidente de la AN, diputado Edgar Zambrano, cumple 100 días preso en el Sebin, acusado de traición a la patria.

Por otra parte, cuestionó la sentencia militar contra el sindicalista Rubén González.

“Quien se hizo llamar presidente obrero hoy encarcela mediante tribunales militares a un líder sindical que durante años ha alzado su voz por los derechos de los trabajadores. Reivindicaremos la lucha de Rubén González con firmeza hasta cesar la persecución en nuestro país”, aseveró.

Agregó  que la persecución en Venezuela no solamente es a los líderes políticos, sino también a los que se atreven a alzar la voz y a decir lo que está pasando.

Caracas /Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!