Venezuela

Jorge Arreaza aseguró que el oficialismo no se ha retirado de la mesa de diálogo

Durante su participación en la jornada de recolección de firmas en rechazo al bloqueo impuesto por el presidente de EE UU, Donald Trump, hacia los bienes del país/ Foto: Internet

El canciller Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno no se ha retirado de la mesa de diálogo, sino que “hizo una pausa para retomar un nuevo mecanismo replanteado entre las partes”.

“El presidente Nicolás Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de negociación con las oposiciones políticas venezolanas que ha facilitado el Reino de Noruega”, dijo Unión Radio.

El canciller consideró que se podrá restablecer el contacto a través de un nuevo mecanismo que sea garantes de la paz y la convivencia entre todos los venezolanos. 

Este jueves, durante su participación en la jornada de recolección de firmas en rechazo al bloqueo impuesto por el presidente de EE UU, Donald Trump, hacia los bienes del país , subrayó que los medios internacionales “sustentan el capitalismo y las  ambiciones del gobierno estadounidense”.  

Reiteró que el documento se enviará al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en el mes de septiembre.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!