Sucesos

Alcaldía dotó de nuevas patrullas a Polibolívar

Las nuevas patrullas reforzarán la seguridad en el municipio capitalino / Foto: Rafael Salazar

Cuatro nuevas patrullas fueron entregadas a la Policía Municipal de Bolívar por parte de la alcaldía, en el marco del plan de fortalecimiento de esta institución.

La dotación se llevó a cabo la mañana de este viernes en el bulevar 5 de Julio de Barcelona y estuvo presidida por el jefe municipal, Luis José Marcano, quien estuvo acompañado del mayor general César Méndez López, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redi); del comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar;  Suguey Herrera, directora general de la alcaldía y miembros del tren ejecutivo.

El alcalde Marcano señaló que el mes pasado dotaron de uniformes a más de 150 funcionarios, y ayer entregaron las nuevas camionetas radiopatrulleras para reforzar el trabajo en los cuadrantes de vida y paz. 

Indicó que  los oficiales  son servidores que ponen empeño para fortalecer las acciones operativas en resguardo de la población  y en donde la seguridad juega un papel importante, “así lo entendemos y en función de ello actuamos”.

Durante el acto se juramentaron 22 nuevos oficiales egresados   del Centro de Formación y Capacitación Comisario Ernesto Hernández de   Polibolívar, quienes pasarán a formar parte de los servicios de patrullaje ciclísticos, seguridad del bulevar y cuadrantes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!