Venezuela

Maduro aseguró que el deporte es “prioridad” para el país

La delegación la encabezan los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y de Economía y Finanzas, Simón Zerpa/ Foto: Internet

Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el deporte es de “altísima prioridad” para el país, por lo que designó a una comisión presidencial para realizar un plan de atención integral a los atletas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El deporte, el entrenamiento, el cumplimiento con nuestros deportistas es prioridad nacional”, dijo el lider oficialista desde el acto de reconocimiento a los atletas que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La delegación la encabezan los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

También ordenó al titular de la cartera de Deporte a presentar el próximo 30 de agosto “el plan, la ruta, los recursos del día 1 de septiembre al día que lleguemos a Tokio 2020”.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!