Sucesos

Se fugaron cinco presos de las celdas de Polianzoátegui en Onoto

Los fugados son buscados por los uniformados en el estado y el territorio nacional / Foto: Archivo

La madrugada de este jueves, cinco de los detenidos en los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de Onoto, municipio Cajigal, se fugaron al violentar las cerraduras.

Entre los evadidos se encuentran Brayan  José Velásquez, quien está a la orden del Tribunal Cuarto de Control de El Tigre; José Ángel Piñate, del Tribunal Primero de Control;  Luis José Caballero, procesado por el Tribunal Séptimo de Control;  Johan Onorbe Ozuna, a la orden del Tribunal Primero de Control;  y  José Argenis Olivares, del Tribunal Sexto de Control.

Al conocerse de la fuga, de inmediato se inició  la búsqueda de los detenidos y se le notificó al Fiscalía I, Fiscalía de Flagrancia y  Fiscalía Décima de Penitenciaría, que ordenaron que los oficiales  Florencio Méndez, Francisco Javier Hurtado, Julio César Blanco y Hydi Villazanac, quienes se hallaban de guardia al momento del hecho, fueran puestos a la orden de esos despachos.

Entre los escapados estaba uno señalado de asesinar hace tres meses a David Rafael Castro, de  43 años, vigilante de la finca La Periquera.

Se supo que los delincuentes alcanzaron la calle sin que nadie se percatara de lo que estaba sucediendo.

Trascendió que en el retén policial estaban tres oficiales de guardia, y el resto se encontraba en sus casas durmiendo.

Se les notificó a los demás cuerpos de seguridad del estado para que  iniciaran la búsqueda de los evadidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!