Sucesos

Murió presunto hampón al medirse con Poliguanipa

Prado murió cuando era atendido en el hospital de El Tigre / Foto: Archivo

A las 9:30 de la noche de este viernes, un presunto ladrón, señalado de robar a unas personas  junto con otros tres individuos, resultó baleado tras supuestamente  medirse a tiros con oficiales de la Policía Municipal de  Guanipa, en la calle Andrés Bello del sector Monte Verde de El Tigrito.

Durante el intercambio de disparos Joel José Prado, de 34 años, recibió  un disparo en el lado derecho de  la región pectoral y otro en el costado izquierdo. Los funcionarios lo llevaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Voceros policiales indicaron que una ciudadana los alertó  que  individuos armados estaban asaltando a unas personas. Al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos a tiros, con consecuencias mortales para Prado, en tanto que sus compinches lograron huir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectó en el sitio una escopeta calibre 12 mm, sin marcas ni seriales. Del procedimiento fue notificada   la Fiscalía Séptima.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!