Sucesos

Murió un joven al impactar la moto contra un poste

E cadáver de Rodríguez Ruiz fue ingresado en el recinto forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Oscar Jesús Rodríguez Ruiz, de 26 años, murió la tarde de este viernes luego que impactara la moto que conducía contra un poste del alumbrado público.

El accidente ocurrió en la calle Bolívar de Puerto La Cruz en horas de la mañana. Testigos del siniestro lo recogieron y lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde se le fue la vida pasadas las 5:00 pm.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la  capitalina urbanización Tronconal III,  observaron que la muerte le sobrevino por traumatismo craneoencefálico severo.

Sus familiares se enteraron de lo sucedido a las 9:00 am de este sábado y acudieron a la morgue a reclamar sus restos. Comentaron que el joven vendía comida en un puesto en el sector Oropeza Castillo, donde vivía. Era el segundo de tres hermanos.

En lo que va del mes de agosto, 12 personas han fallecido por accidentes de tránsito: seis por vuelco de vehículos, uno por choque contra una vaca, uno atropellado, uno por caída de carro en marcha, uno por colisión de automotores y otro al impactar contra un poste del alumbrado público.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!