Venezuela

Nicolás Maduro: “En las próximas elecciones les vamos a dar la pela del siglo”

Rusia es uno de los aliados principales del gobierno de Maduro / Foto: Internet

Nicolás maduro expresó su deseo por que se realicen elecciones parlamentarias en el país, “Yo quiero que haya elecciones, quiero unas próximas elecciones ya (…) Yo quiero hacer elecciones. Quiero medirme en elecciones y darle una pela a esa oposición apátrida”, afirmó.

“En las próximas elecciones les vamos a dar la pela del siglo”, aseguró en un encuentro con   los Consejos Productivos de los Trabajadores.

Continuó: “En lo político somos unos campeones. Vayan preparando sus candidatos de la clase obrera ¡Quiero elecciones ya!”.

En relación con  las sanciones financieras, impuestas por el Gobierno del presidente Donald Trump, explicó que se ha preparado un plan para enfrentarlo.

“El imperialismo nos agrede criminal y brutalmente todos los días, nos persigue nuestras importaciones, exportaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo haga el imperialismo no podrá con Venezuela”.

“Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo, para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”, aseveró el líder oficialista, según lo publicado por el portal de noticias El Panorama.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!