Sucesos

Vendedor de frutas murió al caer de un vehículo

Familiares del comerciante Rivas hallaron sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Cuando regresaba a su casa en el sector Puerto Viejo del estado Miranda, luego de vender la mercancía en Barcelona, un comerciante se cayó del cajón del camión donde viajaba y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte.

La víctima fue identificada como Luis Enrique  Rivas, de 40 años, quien se dedicaba al expendio de frutas y verduras en el mercado municipal de Boyacá III, en la capital de Anzoátegui.

El accidente ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la vía a Píritu, la tarde de este martes 13.

La mañana de  hoy, su esposa Carmen Cedeño, junto con sus familiares, reclamó los restos de su compañero en la morgue barcelonesa.

Comentó que su pareja viajaba hasta Clarines en el cajón de un camión que le dio la cola, pero el conductor al parecer perdió el control, se salió de la carretera y se encunetó.  Rivas se salió del vehículo y se fracturó la cabeza. Aun con vida fue llevado al hospital Luis Razetti, donde falleció este viernes.

La mujer señaló que se enteraron de la muerte de su marido porque se decidieron a buscarlo  por los retenes policiales y recintos de salud  cuando  una hermana mostró su  preocupación por la tardanza de Rivas en llegar a la casa.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!