Tiempo Libre

Emilio Lovera suspendió sus shows por órdenes del Seniat

Con respecto a la gente que compró sus boletos, informó que el dinero será reembolsado hasta que él pueda solucionar este inconveniente/ Foto: Internet

El comediante venezolano, Emilio Lovera, anunció en sus redes sociales que los shows que tenía previstos para este fin de semana quedan suspendidos por órdenes del Seniat.

“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado. Pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”, expresó el comediante en su cuenta de instagram, ya que se le acusó de no haber pagado sus impuesto del año.

Aprovechó para confesar que durante los últimos meses no ha generado tantos ingresos como el gobierno cree “porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon y debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento tuve que retirarme de los escenarios para curarme”.

Con respecto a la gente que compró sus boletos, informó que el dinero será reembolsado hasta que él pueda solucionar este inconveniente.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!