Sucesos

Arrestaron a miliciano y adolescente por hurto de medicamentos

El miliciano está a la orden del Ministerio Público / Foto: Polibolívar

Un miliciano y un adolescente de 16 años fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar por presuntamente hurtar medicamentos de la base de Misiones de la alcaldía de Barcelona.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó al adulto como Antonio José Caraguiche, de 65 años, sargento segundo de la Milicia Bolivariana de Venezuela.

Señaló el jefe de la institución que la aprehensión del miliciano se llevó a cabo cuando los motorizados prestaron la seguridad en una actividad que desarrollaba el gabinete de Gestión Social del ayuntamiento.

Dijo que en la pasarela de la autopista José Antonio Anzoátegui, frente al barrio La Ponderosa, observaron a un joven que llevaba una caja con algo de peso, por lo que dieron la voz de alto. Al hacer la revisión se percataron de que contenía los medicamentos del operativo de Base de Misiones Móviles, que se desarrollaba en ese momento.

Cano Nieto indicó que el detenido señaló al miliciano como el supuesto autor del hurto. Al verse descubierto, este adoptó una actitud hostil en contra de la comisión policial. Ambos fueron detenidos y llevados a la sede del organismo de seguridad y puestos a la orden del Departamento de Investigaciones Penales, donde se elaboró el expediente y se le notificó a la Fiscalía de Flagrancia.

Share This:

Comentarios

  capturas   detencion   medicamentos   miliciano   operativos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!