Sucesos

Oficiales de las Faes dieron muerte a hombre en Barcelona

Landaeta reclamó los restos de su hijo en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimó a un individuo, la mañana de este lunes, en la carretera que conduce al sector Barbacoa, al lado de la planta de Cadafe, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Según se dio a conocer en fuentes policiales, el hombre, identificado como Edgar Manuel Landaeta Blanco, de 29 años, se desplazaba por la citada vía y cuando observó a los oficiales sacó un arma de fuego y les disparó, originándose un enfrentamiento.

Landaeta se llevó la peor parte al recibir dos balazos en el pecho. Fue llevado por los policías al hospital Luis Razetti, en Barcelona, pero ingresó sin signos vitales.

Restos reclamados

El padre de Landaeta, del mismo nombre, reclamó los restos de su hijo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde indicó que no sabe la razón por la cual mataron a su muchacho, a quien tenía mucho tiempo que no veía, porque no vivía con él, pues fue criado por su progenitora.

Indicó que lo llamaron para avisarle que lo habían matado los funcionarios de las Faes. Desconoce las causas del enfrentamiento y también que estuviera solicitado ni por qué lo buscaban. No sabía que estuviera involucrado en algún delito. Era el tercero de sus 11 hijos y no dejó descendientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barbacoa   enfrentamiento   faes   oficiales   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!