DEPORTES  Atletismo

Parra y Duque dominaron la media maratón guayanesa

Parra y Duque (ambos a la derecha de la foto) ganaron en el evento bolivarense / Foto: AVN

Los fondistas Néstor Parra y Bélgica Duque se impusieron el domingo en la XXVII Media Maratón de Ciudad Guayana, que se llevó a cabo en el estado Bolívar, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En la justa, en la que actuaron 1.200 atletas, Parra logró el primer lugar en la rama masculina con un tiempo de una hora y 16 minutos (1:16:00); mientras que Duque ganó en femenino con un crono de una hora y 30 minutos (1:30:00), refiere una nota de prensa.

En la jornada, también participaron 19 atletas con discapacidad de diversos equipos del territorio nacional. En esta categoría, el exponente de Carabobo, Jesús Aguilar, conquistó la victoria en la cita para varones especiales; mientras que la Jenny Rosa quedó primera en damas.

Una hazaña

Con estos resultados, Duque logra su cuarto triunfo en la Media Maratón, y se convierte en la segunda competidora con más victorias en la justa nacional. El primer lugar lo tiene Rosa Rodríguez, con seis títulos.

Por su parte, Parra se acreditó su primer cetro la justa. Se mostró emocionado por conseguir el lauro.

“Esta es la primera vez que gano esta competición, quiero agradecer a mi hermano Manuel Bellorín quien siempre me ha apoyado, bendiciones para todos”, expresó Parra.

Ciudad Guayana / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  belgica-duque   ciudad-guayana   ganadores   media-maraton   nestor-parra   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!