Mundo

Rusia advirtió a Estados Unidos que no tolerará bloqueos contra Venezuela

Serguéi Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, se mostró en contra de las acciones estadounidenses / Foto: Sputnik

Rusia advirtió el martes a que no está de acuerdo con Estados Unidos y se manifestó en contra los intentos de imponer un bloqueo a Venezuela mediante el incremento de las “sanciones ilegales” contra el país sudamericano, informó la agencia EFE.

“Naturalmente, examinaremos toda la situación creada por el incremento por Washington de sanciones ilegales e ilegítimas y los intentos de imponer un bloqueo a Venezuela. Advertimos a Washington contra pasos imprudentes en este ámbito”, declaró el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Riabkov.

El diplomático indicó, en declaraciones a la agencia RIA Nóvosti, que la presión que ejerce Estados Unidos sobre Venezuela será, precisamente, uno de los temas que abordarán este miércoles el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien hace una visita de trabajo a Moscú.

Moscú / EFE / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bloqueos   estados-unidos   rusia   serguei-riabkov   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!