DEPORTES  Béisbol

El Tigre Municipal se coronó campeón estadal de béisbol prejunior

El zurdo Alvaro Gámez, el más valioso del campeonato estadal de béisbol federado prejunior / Foto: Cortesía

La Liga Municipal El Tigre se tituló campeón en el torneo estadal de béisbol federado prejunior tras vencer 9-6 en la final a su similar de Liga Metropolitana, en duelo realizado en el estadio Enzo Hernández.

Los pupilos del experimentado mánager Jesús Romero conquistaron cinco victorias consecutivas para alzarse con los máximos honores.

Alvaro Gámez, prospecto lanzador zurdo de la divisa Marlins, guió la victoria por la conquista del gallardete en una formidable actuación de cinco entradas, permitiendo cuatro rayitas, cuatro imparables, abanicó a cinco rivales y repartió par de boletos. 

Samuel Yensen, fue el derrotado, en labor de 3.0 entradas. Recibió el castigo de cinco petardos, aceptó cinco carreras, ponchó a par de oponentes y dio tres pasaportes. El más valioso con el bate fue Luis Mathews, quien ligó de 4-3 y remolcó cinco anotaciones para respaldar el trabajo monticular de Gámez, quien fue el más valioso del campeonato al lograr par de triunfos en su forja.

El Tigre Municipal superó a San Juan de Capistrano, Aragua de Barcelona, Píritu, Liga Bolivariana y en la final a Liga Metropolitana.

Luis Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol, informó que Anzoátegui va al campeonato nacional prejunior a jugarse en Barquisimeto, estado Lara, en octubre de este año, con una selección conformada por jugadores de la Liga Municipal El Tigre, y de los demás equipos que animaron el estadal, bajo la dirección técnica del mánager Jesús Romero.

Redacción Web / El Tigre

Share This:

Comentarios

  beisbol   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!