DEPORTES  Fútbol

Petroleros de Anzoátegui intentará mantener invicto en casa

Los petroleros suman cuatro puntos en dos jornadas / Foto: Cortesía

Petroleros de Anzoátegui FC se enfrentará este miércoles ante Dynamo Puerto FC por la tercera  fecha del Torneo Clausura 2019, en duelo previsto para las 3:30 p.m en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El petrolífero viene de obtener una importante victoria en condición de visitante ante AIFI de Guayana, por lo que buscará seguir la racha para continuar como líder de la clasificación del grupo oriental.

“Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, en casa no podemos regalar nada, debemos ir por la victoria para seguir líderes de grupo, estamos trabajando para mantener el buen ritmo y obtener los resultados” indicó el Director Técnico Richard Arrieta.

El taladro suma cuatro unidades en la tabla de clasificación luego de igualar en la primera jornada ante Ciudad Vinotinto (0x0) y posteriormente ganar de visitante ante el AIFI de Guayana (1×3).  El rival de la jornada llega con una realidad totalmente distinta pues ocupa el foso de la tabla tras caer en su primer encuentro 1-0 frente Angostura FC.

Share This:

Comentarios

  futve   petroleros-de-anzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!