DEPORTES  Diálogo

Constituyente Alexis Corredor dijo que Gobierno tiene interés en normalizar relaciones con EEUU

Maduro confirmó los diálogos con la Casa Blanca / Foto: Internet

El constituyente Alexis Corredor señaló que el gobierno de Nicolás Maduro tiene interés real en continuar conversaciones con funcionarios de Estados Unidos con el objetivo de normalizar las relaciones y garantizar la paz en Venezuela.

“Es importante para la paz y la seguridad de nuestro pueblo que esas relaciones se normalicen y para que se le diga al pueblo venezolano que este Gobierno está haciendo todo lo posible y lo imposible por garantizarnos la paz”, señaló.

Corredor consideró conveniente la decisión que tomó el gobernante Nicolás Maduro de informar sobre los contactos con Estados Unidos. Aseguró que las mesas de diálogo podrían incluir una agenda variada de temas.

“De acuerdo a la información que nos ha dado el compatriota Diosdado Cabello, esas mesas deben restablecerse en otras condiciones, seguramente con otros interlocutores y por supuesto, con temas mucho más realizables”, refirió Alexis Corredor, este miércoles 21 de agosto, a “Unión Radio”.

Maduro ha dicho que su gobierno busca todas las vías de diálogo para que  Donald Trump “escuche la verdad de Venezuela y la voz de la revolución bolivariana. Buscamos regularizar el conflicto que existe con el imperio de los Estados Unidos”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  dialogo   eeuu   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!