Sucesos

Dos personas calcinadas fueron halladas en un vehículo en Barcelona

El vehículo con los cuerpos calcinados fueron llevados en una grúa hasta la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

La mañana de este miércoles fueron halladas dos personas, totalmente calcinadas, en el interior de un vehículo Renault Symbol. El hallazgo lo hicieron dos jóvenes en un vertedero de basura del sector Los Potocos 3, en las afueras de Barcelona.

Los muchachos acostumbran ir todos los días a ese lugar para buscar entre los desperdicios cosas que les sirvan para vender, cuando se toparon con el carro y en la parte de atrás los cuerpos quemados y todavía humeantes. Esto último llevó a pensar a los investigadores que a las víctimas les prendieron candela entre las 4:00 y 6:00 de la mañana de este miércoles.

Los funcionarios no permitieron el acceso a periodistas y fotógrafos, pero El Tiempo logró hacer su trabajo.

El traslado del vehículo quemado con los restos se hizo en una grúa hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamcf) acompañado de oficiales del Cicpc.

Autoridades de la policía científica señalaron que los antropólogos de este organismo harán una revisión minuciosa para lograr determinar la identidad de las víctimas y saber si les prendieron candela cuando todavía se encontraban vivos o si fueron rociados con algún combustible.

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!