Venezuela

Guaidó: Seguidores del régimen deben sentirse defraudados por conversaciones con Trump

Guaidó fustigó al régimen sobre la campaña "No More Trump" / Foto: Twitter

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, dijo que después de que el gobernante Nicolás Maduro admitió que sí ha hecho contactos con el gobierno de los Estados Unidos, sus seguidores deben estar decepcionados.

“El cambio es necesario hoy. Los seguidores del régimen deben sentirse defraudados al admitir que han sostenido conversaciones con Donald Trump: primero, Diosdado lo negó; luego, Maduro desmiente a Cabello”, señaló.

Destacó que la militancia revolucionaria ahora debe sentirse traicionada ante el cambio en la posición del gobierno de Maduro frente a Estados Unidos.

Guaidó, durante un acto político este miércoles 21 de agosto, señaló que Maduro debe aclarar al país qué va a hacer ahora con las planillas de recolección de firmas en medio de la campaña “No more Trump” desplegada tras las recientes sanciones.

“Maduro salió al paso de lo que decía el conductor del programa de chismes de los miércoles. Y ahora, ¿qué van a hacer con franelas de ‘No more Trump’?. Durante años, si en algo fue efectivo el régimen, fue en su aparato de propaganda y ahora se contradice”, señaló.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) agregó que se ha trabajado por los tres pasos en Venezuela desde el principio: “Es el momento de poner el centro en el cese de la usurpación, hemos construido capacidades, se ha visibilizado la crisis”.

Recordó que, en medio de la lucha que lidera desde el 23 de enero de 2019, su equipo ha alineado a factores  internacionales y ha ofrecido garantías a quienes se pongan del lado de la Constitución. 

“Nuestra estrategia es la construcción de mayoría y el Plan País. Ejercemos todos los mecanismos de respaldo y de presión”, subrayó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   maduro   trump   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!