Mundo

John Bolton aseguró que a espaldas de Nicolás Maduro se está negociando su salida

Bolton dijo que "los únicos asuntos" en las conversaciones han sido la partida de Maduro y la convocatoria a nuevos comicios/ Foto: Internet

Según comentó el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, Estados Unidos discutió con funcionarios de Venezuela “a espaldas” Nicolás Maduro su salida y la realización de “elecciones libres y justas”.

Maduro confirmó la víspera contactos de miembros de su gobierno con altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump, diciendo que han sido bajo su “autorización expresa” y para “buscar regular” con Washington el “conflicto”. 

Pero Bolton dijo que “los únicos asuntos” en las conversaciones han sido la partida de Maduro y la convocatoria a nuevos comicios.

“Como el presidente (Trump) ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse”, publicó el presidente de EE.UU mediante Twitter.

“Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”, agregó.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!