Sucesos

Murió técnico en refrigeración en vuelco de vehículo en Barcelona

El cuerpo de víctima de accidente vial fue reclamado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Pasadas las 9:00 de la noche de este martes, un técnico en refrigeración murió al volcar la camioneta que conducía por la avenida La Costanera, en Barcelona.

El cuerpo de Juan Alfredo Tawil, de 58 años, fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde certificaron que el fallecimiento fue como consecuencia de los traumatismos múltiples que sufrió.

Los restos de Tawil fueron retirados por su hija Elianny, quien contó que su progenitor conducía una camioneta Prado y se volcó en las adyacencias del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Se desconoce qué pudo provocar el accidente. Sin embargo, trascendió que este se desplazaba a velocidad moderada y presuntamente se coleó al tratar de esquivar un obstáculo en la vía.

Agregó que su progenitor salió de su casa en el conjunto residencial Puerto Príncipe de Lechería, pero no dijo hacia dónde se dirigía.

Uno de los amigos de la víctima comentó que Tawil era técnico en refrigeración y momentos antes del accidente estaba compartiendo con unos amigos en un local nocturno.

Comentaron que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron las averiguaciones.

Se supo que Tawil deja cinco hijos. Familiares y amigos estaban afectados por su muerte.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente-vial   barcelona   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!