Mundo

Nicolás Maduro aseguró que mantiene conversaciones con EE.UU

Maduro confirmó los diálogos con la Casa Blanca / Foto: Internet

Nicolás Maduro aseguró que desde hace meses su gobierno mantiene conversaciones  con funcionarios de Estados Unidos para  buscar un proceso de regularización del conflicto.

“Las conversaciones con Estados Unidos no son nuevas, desde hace meses tenemos contacto con ellos, así como hemos dialogado en Venezuela, también he buscado la forma de que Donald Trump escuche verdaderamente a Venezuela”, afirmó el jefe oficialista.

Reiteró que el contacto cuenta con la autorización “expresa y directa” del Ejecutivo nacional. “Solo nosotros podemos gobernar a Venezuela en la paz”.

Las declaraciones surgen como respuesta al pronunciamiento que hizo temprano este 20 de agosto su par de  Estados Unidos, Donald Trump, quien declaró que su Gobierno mantiene conversaciones “a nivel muy alto” con funcionarios de Venezuela. 

“Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela”, dijo Trump a periodistas, al ser consultado sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca a Diosdado Cabello.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!