DEPORTES  Béisbol

Pioneros se coronó en la zona oriental de la Liga Bolivariana de béisbol

El viaje de Pioneros en busca del gallardete nacional está en peligro ya que no cuentan con transporte para Barquisimeto / Foto: Cortesía

La divisa Pioneros de El Tigre se coronó en la región oriental de la Liga Nacional bolivariana de Béisbol tras vencer en la serie final a Fundación Antonio Armas.

El equipo precursor ganó cuatro desafíos y cayó derrotado una vez para alzarse con los honores en la zona oriental, convirtiéndose en el representante de los orientales en la Súper Copa Nacional a realizarse a partir del próximo martes 27 de agosto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En tierra larense estarán en acción por el título nacional: Cacaoteros de Miranda, Michigan de Lara, Pioneros y el mejor de las zonas oriental, occidental y central, Fundación Antonio Armas.

El elenco local se impuso en los dos primeros topes realizados en el Enzo Hernández, y luego viajó a Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, donde le dio jaque mate al oponente fundacional en tres choques.

Francisco Chaparro, mánager del conjunto campeón, informó que la divisa tigrense confronta dificultades  de índole económico y no tiene transporte para viajar a Barquisimeto.

“Es probable que decidimos retirarnos de la competencia nacional ante la debacle económica, además, no se cuenta con el apoyo de las autoridades locales y regionales, e igualmente, se espera cualquier respaldo del sector empresarial que tenga interés en seguir fortaleciendo el béisbol de alto rendimiento en el sur de Anzoátegui”, concluyó el piloto de Pioneros BBC.

Share This:

Comentarios

  campeon   liga-bolivariana   pioneros-de-el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!