Venezuela

El Aissami asegura que EE.UU realiza una campaña para “intervenir la nación”

Agregó también que EE.UU busca alentar mercenarios que atenten contra la vida de los militantes de Psuv. "Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante"/ Foto: Internet

Tareck El Aissami denunció la noche del miércoles, una campaña mediática provocada por Estados Unidos (EE UU), con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

Todo esto, en relación con los 10 millones de dólares que estaría ofreciendo el gobierno de Estado Unidos a quien les de una pista del paradero del oficialista.

“Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria. El imperialismo no ha comprendido eso”, expresó El Aissami durante su participación en el programa Con el Mazo Dando.

Agregó también que EE.UU busca alentar mercenarios que atenten contra la vida de los militantes de Psuv. “Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante”.

Venezuela/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!