Venezuela

Oposición venezolana realizará jornada “casa por casa” el fin de semana

La oposición venezolana se encuentra organizándose para jornadas de calle que buscan informar y motivar a la ciudadanía / Foto: Internet

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció la realización de una jornada “casa por casa” donde participarán diputados de la Asamblea Nacional.

Durante un encuentro realizado este miércoles con dirigentes y activistas políticos, Guaidó destacó la importancia de la actividad que será realizada durante los días sábado y domingo, para conversar y poner al tanto a la población de los avances logrados con sus gestiones.

“Nos vamos casa por casa, barrio por barrio, al encuentro con nuestra gente. Vamos a decirles que esto no se terminó, que esto está empezando”, dijo en su alocución.

Guaidó aseguró estar al tanto de las conversaciones de Nicolás Maduro con el gobierno de Estados Unidos y aclaró que se están dando con el objetivo común del “cese de usurpación”.

La oposición venezolana se encuentra organizándose para jornadas de calle que buscan informar y motivar a la ciudadanía, mientras sigue desarrollando estrategias como el proceso de Oslo, la presión diplomática y financiera para “dejar al régimen sin respuesta”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  oposicion-partidos   politico   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!