Sucesos

Policías capturaron a pareja por presunto tráfico de droga

Una pareja que, presuntamente, se dedicaba a vender estupefacientes en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, fue capturada por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo que patrullaban por la zona.

El comisionado agregado Douglas Martínez, jefe del organismo, manifestó que la aprehensión de los presuntos jíbaros se logró tras un trabajo de investigación y resguardo que viene realizando la institución policial las 24 horas.

Los dos detenidos fueron identificados como Miriam Del Valle Vargas de Reyes, de 49 años, y Liuemith José Carreño Vargas (18), quienes supuestamente tenían en su poder 32 mini envoltorios de presunto crack, 135 mil bolívares soberanos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Al observar a la comisión policial, estas personas habrían asumido una actitud nerviosa y tratado de deshacerse de un bolso en el cual llevarían la presunta droga, así como el dinero producto, al parecer, de la venta de alcaloides.

Martínez indicó que ambas fueron trasladadas a la sede de Polisotillo y puestas a la orden de la Fiscalía en materia de droga para que continúe con las averiguaciones.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!