Sucesos

Presunto antisocial fue ultimado en un supuesto tiroteo con las Faes

El cadáver de “el jhordan” fue ingresado en la morgue de la policía científica, donde fue reclamado por familiares / Foto: Arturo Ramírez

En horas de la mañana de este jueves, un presunto delincuente resultó muerto luego de que, al parecer, se midiera a tiros con funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), en Barcelona.

El supuesto enfrentamiento armado ocurrió en la calle 14 del sector La Frontera del barrio El Viñedo, en las afueras de Barcelona, a las 7:00 am.

Según integrantes de la comunidad, el occiso respondía al nombre de Jhordan Sifontes, a quien conocían por el apodo de “el jhordan”. Señalaron que el hombre tenía un amplio registro delictivo.

Cuando el cuerpo fue revisado por los oficiales, no encontraron entre su ropa ningún tipo de documento que lo identificara.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, a donde fue llevado el cadáver de Sifontes, los expertos le observaron dos disparos en la región pectoral.

En el lugar de la presunta balacera, los funcionarios recolectaron un revólver calibre 38 mm, marca Colt. También, cuatro cartuchos percutidos, dos de los cuales eran 9 mm.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!