DEPORTES  Baloncesto

Venezuela culminará su preparación mundialista con la Copa Atlas

La selección venezolana de baloncesto participará en la Copa Atlas desde el 23 al 27 de agosto (Foto: Cortesía)

La selección venezolana de baloncesto finalizará su fase de preparación con la disputa de la Copa Atlas, que se llevará a cabo en China desde el 23 al 27 de agosto, tres días antes del debut mundialista ante Polonia.

La Vinotinto de las Alturas hará su primera presentación este viernes a las 7:30 am hora venezolana, cuando se mida ante Senegal, rival que lo venció dos semanas atrás en Verona, Italia. Dependiendo el resultado, jugará el próximo día contra el vencedor o perdedor del duelo entre Puerto Rico y Turquía.

”Estos partidos serán un buen desafío para nosotros. Trataremos de ajustar todos los detalles necesarios para llegar bien al Mundial y mejorar nuestros tiros de campo. Tenemos mucha confianza y buscaremos hacer el mejor trabajo posible”, manifestó el piloto Heissler Guillent, en un video compartido en las redes sociales de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Grecia, Senegal, Jordania, China, Puerto Rico, Turquía, República Domicanana y Venezuela serán las selecciones participantes de este evento, que se servirá como fogueo antes del estreno mundialista el próximo viernes 30 de agosto frente al combinado polaco.

Puerto La Cruz/ Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  baloncesto   deportes   mundialbaloncesto   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!