Locales

Vía del BTR está habilitada para el flujo vehicular en general

Fiscales se encuentran en la avenida Intercomunal supervisando el tránsito de vehículos / Foto: Andrea Aroca

Autoridades del estado Anzoátegui habilitaron parte de la vía del Bus de Transporte Rápido (BTR) para el tránsito de unidades de transporte público y vehículos particulares en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Esto a raíz de la protesta de conductores que se registró el pasado lunes 19 de agosto en las adyacencias del C.C. Daddaven, por el mal estado de esta importante arteria vial.

El tramo disponible para la circulación de los carros y autobuses va desde la parada de Aerocav hasta la de Caztor.

Esta medida fue implementada con la intención de solventar las problemáticas que estaban presentando choferes por tener que pasar con sus vehículos a través de los numerosos huecos que hay en la avenida Intercomunal,  específicamente a la altura del banco Provincial, ubicado en el sector Las Garzas.

Elena Masa, integrante de la dirección de Tránsito del estado Anzoátegui, comentó que varios fiscales y funcionarios policiales estarán, temporalmente, en las cercanías de la Universidad Santa María, supervisando la carga y  la descarga indebida de pasajeros en el que canal del BTR que fue habilitado, con el fin de evitar accidentes.

Aquellos choferes que necesiten hacer paradas a lo largo de este tramo deberán tomar el canal normal.

Masa agregó que por el incumplimiento de los parámetros establecidos han detenido preventivamente a varios conductores. A los infractores, dijo, les han hecho un llamado de atención con el objetivo de que no infrinjan nuevamente la norma.

Se estima que esta salvedad finalice una vez se hagan las reparaciones pertinentes en la arteria vial.

Por último, la funcionaria de la dirección de Tránsito instó a los ciudadanos a tener conciencia al momento de cruzar la avenida Intercomunal, usar las pasarelas y caminos peatonales.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!