DEPORTES  Béisbol

Universitarios domina semifinal del béisbol AA en El Tigre

El béisbol doble continuará este sábado en el Enzo Hernández con dos partidos de la semifinal / Foto: Archivo

La divisa Universitarios de Guanipa domina la semifinal del campeonato de béisbol doble AA de la Liga Municipal Federada de Simón Rodríguez, con par de victorias.

Los escolásticos superaron 3-0 a Azulejos, con la excelsa actuación del lanzador Eliécer Romero, para apuntarse el lauro por la vía del blanqueo, y posteriormente,  salieron airosos 6-4 sobre Tamanaco BBC (campeón defensor).

Para este sábado 24, en horas de la tarde, Universitarios buscará el tercer triunfo en la primera vuelta de la semifinal frente a Leoncitos, en partido que tendrá como escenario el estadio Enzo Hernández.

Tamanaco venía de obtener el primer lauro frente Leoncitos 4-3, mientras que Azulejos le dio nocaut 11-1 a Leoncitos.

El equipo campeón defensor se estará enfrentado a segunda hora del sábado 24 a Azulejos.

Béisbol súper máster

A las 9:30 am en el Enzo Hernández, se iniciará la jornada de la pelota adulta, con el encuentro entre Ena-Ka BBC de El Tigre y Punta de Mata (Monagas), en la categoría súper máster.

La novena local tiene cinco triunfos en el torneo y busca el sexto para coronarse campeón, para ello dependerá del pitcher derecho Johnny Martínez, quien subirá a la lomita por decisión del mánager José Gregorio García. Los visitantes intentarán extender la serie de campeonato buscando su quinta victoria.

En este evento participan estos dos equipos, y por decisión de la Liga y delegados, se acordó realizar once topes, y el ganador de seis será el campeón.

Share This:

Comentarios

  beisbol   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!