DEPORTES  Atletismo

Anzoátegui albergará carrera 5K el 31 de agosto

La competición, en la que actuarán atletas de distintas entidades del país, se desarrollará el 31 de agosto en Barcelona / Foto: IND

El 31 de agosto se correrá la Carrera Vacaciones 5K en el estado Anzoátegui, un evento en el que según Contrapunto intervendrán los mejores fondistas de Venezuela.

Los atletas pueden formalizar sus inscripciones desde el 23 de agosto hasta el 30, entre las dos y las seis de la tarde. Estas tienen un valor de 20 mil bolívares, pero también pueden ser canceladas con cinco kilogramos de material reciclable en el kiosco ecológico de la Plaza Cuatro Caras.

Promover la conciencia ecológica, además del deporte en la entidad como medio de sano esparcimiento, es una de las metas de esta prueba que innova las rutas nocturnas en el país.

Recorrido

La competencia se desarrollará en Barcelona, municipio Simón Bolívar, según una nota de prensa emanada por el comité organizador de la justa.

La carrera partirá desde la Avenida Jorge Rodríguez, en donde todos los corredores buscarán la cima de esta prestigiosa competencia que se extenderá hasta después de la medianoche, teniendo como punto de llegada la Casa del Abuelo.

Barcelona / Contrapunto / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   carrera-5k   vacaciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!