Venezuela

Fundación Telefónica y sus voluntarios trabajaron para recuperar el Jardín Botánico

La Fundación Telefónica y sus voceros, esperan poder llevar a cabo este tipo de actividades de manera "recurrente y sostenida" / Foto: El Universal

La Fundación Telefónica organizó una jornada de limpieza para la recuperación del vivero principal del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En esta actividad, perteneciente a la campaña “Dale una mano al jardín” se da continuidad al voluntariado de empresas privadas, organizaciones y personas naturales. A través de redes sociales y medios de comunicación se ha buscado difundir esta iniciativa para recuperar los espacios.

“Fundación Telefónica realiza una jornada de limpieza del ‘vivero principal’ con la participación de 40 voluntarios, que son empleados de la organización, además, con 30 voluntarios de la Asociación de Scouts de Venezuela. Son 70 personas que trabajan hoy para realizar esta actividad”, señaló María Eloisa González, gerente de Comunicaciones Corporativas y Negocio Responsable de Telefónica Movistar.

Mario Salazar, jefe de Cooperación y Relaciones Públicas de Jardín Botánico manifestó que las plantas se han visto afectadas por la sequía, pues no hay red de servicios para riego y no se tienen los insumos suficientes para fertilizar.

La Fundación Telefónica y sus voceros, esperan poder llevar a cabo este tipo de actividades de manera “recurrente y sostenida”.

Caracas / El Universal / Redacción web

Share This:

Comentarios

  fundaciontelefonica   jardin   ambiente   ucv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!