Tiempo Libre

Gabriela de la Cruz es la nueva Miss Supranational Venezuela

La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Chacao y contó con la partipación de artistas como Guaco y El Encuentro / Foto: Cortesía

La representante del estado Carabobo, Gabriela de la Cruz fue electa como la representante de Venezuela en el Miss Supranational, que se realizará en Polonia, al final de este año.

“Si tuviera que seleccionar una sola cualidad para ser exitosa elegiría la autodisciplina porque cuando nos conocemos a nosotros mismos las cosas comienzan a fluir”, expresó De la Cruz en la ronda de preguntas.

Miss Distrito Capital, Ivana Rodríguez y Miss Táchira, María Laura López fueron las merecedoras del primer y segundo lugar respectivamente.

Las bandas especiales fueron Miss Fotogénica, para Península de la Guajira, Miss Elegancia para Sucre y Social Media para la gran favorita del concurso, Miss Guárico.

La ganadora del Miss Supranational recibirá proteína gratis por 12 meses,
tratamiento de KCG Hair, asistencia dermatológica, un kit de maquillaje, cobertura de consultas básicas y emergencias relacionadas con cirugía plástica, 12 piezas de traje de baño, un bono de 1500 dólares para costear gastos académicos y algunos otros regalos.

La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Chacao y contó con la partipación de artistas como Guaco y El Encuentro. En la animación estuvo Leo Aldana, Ross Monasterios y Franklin Salomón.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  belleza   concurso   espectaculo   

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!