Sucesos

Oficiales de Polianzoátegui ultimaron a “el camba” en El Tigre

En la escena del enfrentamiento, detectives del Cicpc recolectaron una pistola calibre 9mm / Foto: Cortesía

En un presunto enfrentamiento registrado a las 11:50 de la mañana del pasado jueves 22 de agosto, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ultimaron a un hombre de 25 años.

El hecho durante el cual falleció Horacio Rafael Llano Cardoso, apodado “el camba”, ocurrió en la calle Colombia del sector 17 de Diciembre de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

De acuerdo con lo informado por los oficiales, el individuo se desplazaba,  en actitud sospechosa, en una moto Bera, color negro, placas AC3Z03K. Le dieron la voz de alto, pero, al parecer, hizo caso omiso y se enfrentó con un arma de fuego a  los agentes, originándose así una balacera.

El joven, que supuestamente pertenecía a la banda delictiva “los fiesteros”, cayó gravemente herido. Los uniformados lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas y allí los médicos confirmaron que había muerto tras recibir un impacto de bala en el lado izquierdo de la región pectoral con salida por la zona lumbar del mismo lado.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) recolectaron en la escena del presunto enfrentamiento una pistola marca Browning, calibre 9mm, con dos conchas percutidas y una sin percutir.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena con  competencia en Derechos Fundamentales.

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  el-tigre   polianzoategui   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!