Sucesos

Joven murió en presunto enfrentamiento con funcionarios de Polianzoátegui

Los familiares de Giomar Andrade fueron ingresados a la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Giomar Daniel Andrade Misel murió tras, presuntamente, hacerle frente a una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Según la versión del organismo de seguridad, el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del viernes 23 de agosto, en la calle Subida del Muerto del sector Cuevas de Guanire.

En medio del supuesto tiroteo, el joven de 29 años de edad recibió dos impactos de bala en la región pectoral. Luego, los funcionarios lo llevaron a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Otra versión

Sus restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), lugar donde sus familiares se presentaron y desmintieron la versión del enfrentamiento.

Expresaron que el muchacho iba a bordo de una unidad de transporte público, cuando unos efectivos policiales se subieron, lo bajaron a la altura de Central Madeirense de Puerto La Cruz y se lo llevaron esposado en una moto.

Un familiar, que no se identificó, dijo que un hombre que iba en el autobús les relató lo que había pasado.

De inmediato, comenzaron a buscarlo pero no supieron nada de Andrade hasta las 6:30 pm, cuando se dirigieron al hospital Razetti.

Acotó que el muchacho, quien residía en el barrio Molorca, dejó huérfanos a cuatro niños. Además, su esposa tiene dos meses de embarazo.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   molorca   polianzoategui   puerto-la-cruz   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!