Venezuela

PanAm Post: AD e hijo de Ramos Allup están envueltos en tramas de corrupción

Henry Ramos Allup (segundo de derecha a izquierda) no se ha pronunciado, respecto a los señalamientos hechos contra uno de sus hijos / Foto: NTNN24

PanAm Post, medio de comunicación internacional, dio a conocer el sábado una investigación en la cual se revela una supuesta vinculación que existe entre el partido Acción Democrática (AD), dirigido por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, y uno de sus hijos.

Según NTN24, el documento da a conocer existen tramas de “corrupción y estafas” que se habrían cometido con la empresa Helsinge Inc de la que el hijo de Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, formaría parte.

PanamPost aseguró que el propósito de “fundar Helsinge Inc, era esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por PDVSA (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima)”.

Helsinge Inc fue una empresa creada por Francisco Morillo y Leonardo Baquero. Morillo era esposo de Vanessa Friedman y sobre estos indica el medio que “Henry Ramos Allup y su esposa, Diana D’Agostino, se convirtieron en sus protectores políticos”.

Más señalamientos

PanAm Post argumenta también que integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática revelaron que la familia Morillo-Friedman aportó “grandes sumas de dinero” al partido blanco.

La última transacción de Helsinge Inc en la que el PanAm Post pudo constatar que estuvo involucrado Ricardo Ramos fue de mediados de 2018.

El medio afirma que intentó contactar a los presuntos implicados pero ni la familia Ramos-D’Agostino ni Helsinge Inc dieron respuesta.

Bogotá / PanamPost / NTN24 / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  polemica   denuncias   henry-ramos-allup   panampost   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!