DEPORTES  Béisbol

Santander aporta cinco hits en triunfo de Orioles sobre Mantarrayas (+Video)

El venezolano Anthony Santander fue la gran figura de Orioles en el choque dominical /Foto: Nick Wass /AP

El venezolano Anthony Santander pegó cinco imparables, uno de ellos jonrón, su compatriota Renato Núñez impulsó tres carreras y Orioles de Baltimore derrotó el domingo 8-3 a Mantarrayas de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos entre equipos de Grandes Ligas.

Luego de vencer a Baltimore dos veces para colocarse en la cima de la lucha por el comodín de la Liga Americana, Tampa Bay fue superado 15-4 por el equipo con el segundo peor récord en las mayores.

El abridor de Tampa Bay, el dominicano Diego Castillo (2-7), aceptó una carrera durante dos innings antes que Jalen Beeks fuera maltratado con siete anotaciones y 11 hits en cinco episodios.

Una proeza para Santander

Santander registró su primer partido de cinco carreras, en el que lució emocionado con su reciente vuelacercas, el dominicano Jonathan Villar aportó un cuadrangular y DJ Stewart, al igual que Núñez, pegó tres de los 16 hits de Baltimore.

Abajo 4-0, Tampa Bay respondió con una carrera sucia en el cuarto inning y llenó las bases con un out antes que Dylan Bundy (6-13) obligara a Joey Wendle a batear para doble matanza, una de las cuatro que consiguieron los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-1 con una anotada y una producida; Hanser Alerto de 2-1; Pedro Severino de 4-0. Los criollos Santander de 5-5 con dos anotadas y dos impulsadas; Núñez de 4-3 con una anotada y tres remolcadas.

Por Mantarrayas, el nativo Avisaíl García de 4-1. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Baltimore / AP

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   grandes-ligas   hits   mantarrayas-de-tampa-bay   orioles-de-baltimore   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!