Tiempo Libre

A Migbelis Castellanos se le rompió el vestido que lució en el Miss Earth Venezuela

Migbelis Castellanos sufrió un percance con su vestimenta en el Miss Earth Venezuela / Foto: Instagram (@artistas_vnzla)

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, fue una de las animadoras del Miss Earth Venezuela 2019, concurso de belleza transmitido el domingo por Globovisión.

Durante la gala, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao, en la Gran Caracas, la beldad sufrió un percance, cuando se le rompió una pequeña parte del vestido que lució para desfilar por la alfombra roja por donde pasaron las personalidades del mundo del espectáculo que asistieron a la contienda, en la que resultó electa Michell Castellanos, representante de Guárico.

Su ropa, diseñada por Giannina Azar, se rasgó en en el lado izquierdo y el momento fue captado por las cámaras, algo que se convirtió en viral en redes sociales, según El Farandi.

A pesar de las comentarios, Castellanos no se pronunció respecto al tema.

Rausseo fue criticada

Melisa Rauseo, otra de las encargadas de animar al público en el certamen, fue criticada por engolar mucho su voz para nombrar a las candidatas. También algunos usuarios de Twitter aseguraron que, en varias oportunidades, gritó sin necesidad para captar la atención de los espectadores.

Castellanos y Rauseo, junto con Juan Fígallo y Jesús De Alva, compartieron la conducción del evento.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  belleza   concurso   incidente   migbelis-castellanos   miss-earth   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!