DEPORTES  Béisbol

A punta de jonrones Freddy Galvis y Eugenio Suárez guiaron triunfo de Cincinnati

Galvis fue la bujía ofensiva de los Rojos / Foto: AP

En Miami, los bates venezolanos siguen castigando al pitcheo de los Marlins y esta vez les tocó el turno a los miembros de los Rojos de Cincinnati,
Freddy Galvis y Eugenio Suárez.

Galvis y Suárez comandaron la ofensiva de la tropa escarlata en la victoria 6-3 sobre los de Florida. Suárez largó el cuadrangular 36 de la campaña, con marcada, mientras que Galvis, produjo cuatro de las seis anotaciones de los Rojos gracias a jonron productor de tres anotaciones y sencillo remolcador.

El estacazo de Galvis, es el sexto de la temporada. Por los Marlins, Martín Prado falló como emergente.

En Colorado, el portocruzano Jairo Díaz, en labor de relevo lanzo una entrada en la que permitió una carrera y pese a ello se llevó el triunfo en el lauro de los Rockies 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Francisco Cervelli sigue inspirado desde su llegada al club, al despachar, doblete y triple, sus compañeros Ronald Acuña y Rafael Ortega ligaron de 4-0 y 3-1 respectivamente.

Gleyber encendido

En el duelo que protagonizaban anoche los Yanquis de Nueva York y los Marineros de Seattle, el venezolano Gleyber Torres descargó, en el inicio del segundo acto, su 33er vuelacercas de la campaña y 13ero en agosto, para igualar el récord de más cuadrangulares en un mes para los Mulos del Bronx en poder el mítico Mickey Mantle, Torres tiene la posibilidad de hacer historia ya que aún agosto no termina.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   venezolanosenlasgrandesligas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!