DEPORTES  Béisbol

Ena-Ka BBC se proclamó monarca del béisbol súper máster

Ena-Ka BBC campeón de la pelota súper máster en el sur de Anzoátegui / Foto: Cortesía

La divisa Ena-Ka BBC conquistó el título de campeón en el béisbol súper máster del sur de Anzoátegui tras vencer 6-5 a Profesionales de Punta de Mata (Monagas), en partido de la final realizado en el estadio Enzo Hernández.

La maquinaria verde de El Tigre llegó al cierre del séptimo episodio abajo en la pizarra 4-5, pero reaccionó la ofensiva con hit de Félix Mendoza, quien luego se robó la almohadilla de la segunda base, y posteriormente el pitcher Carlos Mendoza conectó doblete para remolcarlo y empatar las acciones.

Con Mendoza en la segunda almohadilla y el duelo igualado a cinco, José Boada, ligó doblete contra el pitcher Omar Pinto, para impulsar a Mendoza con la rayita de la victoria, así apoderándose del cetro.

Carlos Mendoza en relevo de dos entradas fue el ganador, solo le conectaron un hit. Rescató al también relevista Johnny Martínez, le conectaron un hit y le hicieron una carrera. El abridor fue Eduardo Sosa, quien toleró cuatro imparables y cuatro anotaciones. Mientras que el derrotado fue Omar Pinto en relevo de Félix Rodríguez.

José Boada fue el mejor al bate de 2-2, empujó la carretera del triunfo y anotó una, y Julio Carpio conectó de 3-2.

Ena-Ka BBC defenderá los colores de la Liga Municipal de Béisbol de El Tigre en el torneo estadal a celebrarse del 26 al 30 de septiembre en Anaco.

También esta organización, que ganó el título en el máster, se alista para el campeonato estadal a realizarse en El Tigre del 3 al 6 de octubre.

Béisbol doble A

Leoncitos tumbó el invicto a Universitarios al blanquearlo 7-0, con formidable trabajo monticular en cinco entradas completas del derecho José Jiménez, quien aceptó par de hits, abanicó a cuatro rivales, regaló un pasaporte y golpeó a uno.

Este encuentro correspondiente a la primera vuelta de la semifinal del AA, se realizó en el estadio Ebzo Hernández.

José Villarroel en labor de 4.1 innings cargó con el revés, permitiendo seis imparables, cuatro anotaciones, un ponche y un boleto. Los mejores al bate por las fieras, Javier García, 4-2, y anotada, Luis Puerta, cuatro remolcadas y par de anotadas, Andrew Velásquez, 3-2, jonron. y Pedro Torres, 3-2.

Redacción Web / El Tigre

Share This:

Comentarios

  beisbol   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!