Locales

Barcelona sufre fallas en el servicio eléctrico nuevamente

Diversos sectores de Barcelona estuvieron sin luz por varias horas. / Foto: Arturo Ramírez

La noche del pasado lunes, ciudadanos de diferentes comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui reportaron fallas en el servicio eléctrico. En sectores de Barcelona hubo deficiencias en la distribución de energía por varias horas.

Algunos de los más afectados fueron Boyacá, Fundación Mendoza, Colinas del Neverí y el centro de Barcelona. En estos sitios no hubo luz hasta por seis horas. Incluso, hoy 27 de agosto, continuaban los reportes de ausencia de energía eléctrica en zonas como El Viñedo y 29 de marzo. 

Miguel Mazzarelli, secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores del Fomento Eléctrico (Sintraelec) en Anzoátegui, explicó que las recientes fallas en el servicio se deben a la falta de mantenimiento en los sistemas de distribución.

“Las altas temperaturas y también las fuertes lluvias de los recientes días han incidido en el deterioro de transformadores y cableado de alta tensión”, agrega.

Añadió que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) esperan que la administración pública pueda facilitarles los recursos necesarios, con prontitud, para  reestablecer el servicio de energía y realizar los trabajos correctivos para prevenir futuros cortes de luz.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  corpoelec   cortes-electricos   falla-electrica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!